Convierta su negocio en su sitio agradable y atractivo!

Fabricación y distribución de sillas para restaurantes elaboradas en materiales de calidad, diseños modernos, variados colores y finos acabados.

Disponemos de personal con experiencia en la producción y comercialización de muebles metálicos y de madera de diferentes modelos y atractivos precios. Mobiliarios como sillas para restaurantes fabricados con tecnología de avanzada y materiales de primera, combinando la belleza natural de la madera con la resistencia del metal para brindar firmeza y versatilidad y satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes más exigentes.

Mesas, mobiliario y sillas para restaurantes tipo bar, plegables, tapizadas, de diferentes tamaños y colores para amoblar y decorar toda clase de espacios. Muebles prácticos, cómodos y funcionales especialmente diseñados para darle un toque innovador, original y moderno a su negocio.

Así mismo creamos muebles infantiles, camas, veladores, camarotes, cunas, camillas, silla bacinica, mesón recepción, mesas, escritorios, pupitres, gabinetes, pizarras, estantes, sillones, kardex, mueble de seguridad, paragüeros, banqueta tándem, muebles corporativos,  módulos publicitarios, puntos de venta y mucho más.    

Fábrica de muebles multiusos donde se combina la belleza natural de la madera y melanina, con la resistencia del metal. Gracias a nuestros estrictos controles, optimización de recursos y fuerte compromiso del talento humano, ofrecemos productos de excelente calidad, belleza y resistencia para amoblar  hogares, negocios o instituciones educativas.

Si desea más información sobre nuestra exclusiva línea de mesas y sillas para restaurantes y casinos.