Infraestructura moderna,  tecnología de punta  y personal capacitado en el diseño, creación y venta de sillas, mesas, camas, pupitres y demás productos de madera y metal para complementar la decoración de oficinas, escuelas, universidades, restaurantes, casinos y hogares chilenos.

Mobiliario fabricado con materiales de alta calidad, combinando la belleza natural de la madera con la resistencia del metal para obtener un mueble moderno y vanguardista ideal para decorar todo tipo de ambientes. Calidad, durabilidad y economía al alcance de todos!

Visite nuestra fabrica de Muebles y conozca  una amplia variedad de sillas cómodas, resistentes y funcionales para decorar diferentes espacios y hacer de su hogar, oficina o negocio un lugar atractivo y confortable. Somos lideres en la venta de sillas auditorio, director, secretaria, design, plegable, silla bar,  capri tapizada,  ISO Poli., Miró, Oyster, Pop, Viena, entre otras.

Nos especializamos en la fabricación y venta de sillas, sillones ergonométricos, kardex, accesorios, escritorios, estaciones de trabajo, mesas, mesones de recepción, mueble modular, banqueta, tándem, estante puertas de vidrio, papeleros, paragüeros y mucho más. Además de la venta de sillas de diferentes estilos, fabricamos mobiliario infantil, gabinetes, silla lactante, camillas, veladores, módulos publicitarios, puntos de venta e impresiones gráfica.

Fábrica de muebles de madera y metal de excelente calidad con diseños modernos, cómodos y versátiles para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Estamos comprometidos en el diseño y venta de sillas, camas y mesas de todos los tamaños, estilos y colores para darle un toque de originalidad y buen gusto a diferentes ambientes. Le brindamos opciones para todos los presupuestos, con servicio de entrega oportuna y servicio a domicilio desde Arica hasta Punta Arenas